Revista Qué

8 May 2017 | Joven dirigente de CABA

Rossi es la traductora de Cristina

Delfina Rossi, creadora y dirigente de la nueva agrupación kirchnerista “3D” que tiene la Ciudad de Buenos Aires, acompañó como traductora a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a su viaje por Europa. En su cuenta de Instagram, la joven economista e hija del ex funcionario K, Agustín Rossi, escribió: “#CristinaFernandezDeKirchner comenzó su […]

Delfina Rossi, creadora y dirigente de la nueva agrupación kirchnerista “3D” que tiene la Ciudad de Buenos Aires, acompañó como traductora a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández, a su viaje por Europa.

En su cuenta de Instagram, la joven economista e hija del ex funcionario K, Agustín Rossi, escribió: “#CristinaFernandezDeKirchner comenzó su gira por Europa. Su agenda abarca los ejes más estratégicos del escenario internacional: derechos humanos, situación crítica de lxs refugiadxs, desintegración Europea, riesgos del endeudamiento en el Siglo XXI, modificación de las estructuras de comercio mundial, crisis democrática y representatividad de actores sociales y sindicales”.

Rossi, es la creadora de una nueva agrupación kirchnerista en el territorio porteño, bajo el lema Desarrollo, Diversidad, Democracia Buenos Aires 3D.

La joven economista, que estudió en Barcelona e hizo cursos online en posgrados dictados desde Londres, cumple otras funciones además de traducir inglés, idioma que habla y escribe muy bien. En su estadía por Europa, cursó materias con Yanis Varoufakis, ex ministro de Economía de Grecia, por lo que acompañó a CFK en su visita al primer ministro griego, Alexis Tsipras.

Compartir
?