Revista Qué

20 Mar 2017 | Ciudad - Elecciones 2017

Rossi: “Es necesario armar Cambiemos”

El legislador porteño de Suma+, Hernán Rossi, planteó que “es necesario armar Cambiemos en la Ciudad, con la posibilidad de competir en las PASO”. En una entrevista realizada en el programa Realidad 2017, de Radio Belgrano. Rossi dijo además: “Estamos buscando que Cambiemos se constituya en la Ciudad así Martín Lousteau puede competir en la […]

El legislador porteño de Suma+, Hernán Rossi, planteó que “es necesario armar Cambiemos en la Ciudad, con la posibilidad de competir en las PASO”. En una entrevista realizada en el programa Realidad 2017, de Radio Belgrano. Rossi dijo además: “Estamos buscando que Cambiemos se constituya en la Ciudad así Martín Lousteau puede competir en la interna”.

En el mismo sentido aseguro el diputado porteño que su bloque, que responde al actual embajador en Estados Unidos y líder de ECO, Martín Lousteau, que “en la Ciudad buscamos la alternancia también” y que “la coalición que gana impone el perfil político e ideológico. Se hace a través de las PASO”.

Por otra parte le recordó al Pro que “la UCR posibilitó Cambiemos y se le ganó al Kirchnerismo”. “Si nosotros competimos en la primaria y le ganamos al Pro, va a ser un gobierno de Cambiemos”, aseguró el radical Hernán Rossi. También aseguró que si se da la interna en Cambiemos, Lousteau dejará su cargo como embajador y bajará a competir en la Ciudad.

Compartir
?