Revista Qué

20 Abr 2017 | mapa político

Rossi pidió por internas en Cambiemos

El legislador radical que integra SUMA +, Hernán Rossi, se refirió al actual panorama electoral, donde Elisa Carrió confirmó su candidatura. Lilita Carrió ya empezó a jugar. En las últimas horas lanzó la confirmación de su candidatura y lo hizo con palos hacia Martín Lousteau, de quien dijo que “no sé para que volvió”. Tras […]

El legislador radical que integra SUMA +, Hernán Rossi, se refirió al actual panorama electoral, donde Elisa Carrió confirmó su candidatura.

Lilita Carrió ya empezó a jugar. En las últimas horas lanzó la confirmación de su candidatura y lo hizo con palos hacia Martín Lousteau, de quien dijo que “no sé para que volvió”.

Tras la sesión ordinaria de este jueves en el recinto porteño, el legislador radical de Suma +, Hernán Rossi, se refirió al mapa político que se está formando. “Nosotros estamos insistiendo en la necesidad de constituir Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, que para el radicalismo tiene incorporado la posibilidad de competir en las primarias, estamos discutiendo eso con las fuerzas que integran Cambiemos a nivel nacional, por ahora venimos fracasando”, dijo en diálogo con Qué.

Asimismo, Rossi sostuvo: “Cambiemos se constituyó hace dos años sobre la base de incorporar y de sumar, de ampliar la participación y no delimitarla. Hay muchas actitudes de estos últimos días que suena a una proscripción de algunos candidatos dentro de la coalición que nosotros supimos construir y que el radicalismo aportó en la convención de Gualeguaychú”.

En la misma línea, el legislador indicó que el radicalismo “es un es un partido democrático, hay opiniones de militantes y dirigentes, no hay un quiere institucional ni orgánico porque la convención de la ciudad de buenos aires manifestó por unanimidad que el camino era la búsqueda de constituir Cambiemos en la Ciudad con la posibilidad de competir en las PASO”.

“Después, están aquellos a los que les gusta Lousteau y a los que no, pero lo que necesitamos es construir Cambiemos con posibilidad de competir en las PASO. Después, el que no quiera apoyar a Martín, pueden participar con otro candidato y eso está habilitado, pero lo que tiene que ver con la estrategia electoral y la estrategia política de conformar Cambiemos con las PASO para dirimir la candidatura, en eso ha habido unanimidad y ha sido aprobada por la convención del partido”, finalizó Rossi.

Compartir
?