Revista Qué

5 Ago 2016 | protesta masiva

El “ruidazo”, por toda la Ciudad

El segundo “ruidazo” contra el aumento de tarifas comenzó a las 20 en distintos puntos del país, con epicentro en la ciudad de Buenos Aires. Manifestantes de distintas organizaciones sociales, políticas, gremiales, de consumidores y ciudadanos de a pié se concentraron en las principales arterias del centro porteño y en distintos barrios de la capital. […]

El segundo “ruidazo” contra el aumento de tarifas comenzó a las 20 en distintos puntos del país, con epicentro en la ciudad de Buenos Aires.

ruidazo

Manifestantes de distintas organizaciones sociales, políticas, gremiales, de consumidores y ciudadanos de a pié se concentraron en las principales arterias del centro porteño y en distintos barrios de la capital.

La convocatoria, bajo las consignas “No al tarifazo” y “Fuera Aranguren”, y que fue realizada a través de las redes sociales, también se hace oír en las plazas de las capitales provinciales de todo el país.

Se trata del segundo “ruidazo” (el anterior fue el pasado 7 de julio) en rechazo al aumento de tarifas aplicado por el Ministerio de Energía que encabeza Juan José Aranguren.

PRINCIPALES PUNTOS DE PROTESTA EN LA CIUDAD:

ruidazo2

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?