Revista Qué

7 Jun 2016 | Declaraciones

Sacarán polémico artículo

El diputado nacional de Unión PRO por la Ciudad y hombre fuerte en materia jurídica del bloque, Pablo Tonelli, confirmó hoy que se sacará del proyecto de blanqueo el artículo 85 en el que se estipulan penas de prisión y económicas para “todo tercero” que divulgue información sobre las personas que ingresaran dinero por esa […]

El diputado nacional de Unión PRO por la Ciudad y hombre fuerte en materia jurídica del bloque, Pablo Tonelli, confirmó hoy que se sacará del proyecto de blanqueo el artículo 85 en el que se estipulan penas de prisión y económicas para “todo tercero” que divulgue información sobre las personas que ingresaran dinero por esa vía.

tonelli

“Lo vamos a sacar y vamos a dejar a todos tranquilos”, dijo Tonelli en declaraciones a Radio Mitre.

“La idea original era proteger a la persona que se suma al blanqueo. El secreto fiscal es importante porque si la información se difunde en todos lados no van a sumarse. No hay que enamorarse ni encerrarse en los proyectos propios. Hay que escuchar al otro”, añadió.

La polémica se despertó ayer luego de que el especialista en medios Martín Becerra publicará una nota en su blog en la que se explicaba los alcances del artículo 85.

Compartir
?