Revista Qué

12 Sep 2017 | cambios de puestos

Sale Costantino, entra Carrillo

En el Boletín Oficial de este lunes quedó oficializado el cambio en puestos de importancia en el Gobierno de la Ciudad. Sergio “Chiche” Costantino deja la Secretaría de Descentralización porteña y en su lugar asume Facundo Carrillo. Costantino se desempeñó en ese lugar desde el inicio de la gestión de Horacio Rodrígeuz Larreta.  Tras su […]

En el Boletín Oficial de este lunes quedó oficializado el cambio en puestos de importancia en el Gobierno de la Ciudad. Sergio “Chiche” Costantino deja la Secretaría de Descentralización porteña y en su lugar asume Facundo Carrillo.

Costantino se desempeñó en ese lugar desde el inicio de la gestión de Horacio Rodrígeuz Larreta.  Tras su renuncia, “Chiche” ocupará ahora la vacante que dejó en la Secretaría de la Tercera Edad Claudio Romero, candidato a legislador por Vamos Juntos y que, a juzgar por los resultados de las PASO, tiene un lugar asegurado en la Legislatura después de octubre.

El flamante sucesor de Costantino es Facundo Carrillo, que está de licencia como presidente de la Comuna 2 tras ser designado subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía, en enero de 2016.

Asimismo, también se confirmó que Andrés Freire, primer candidato de Vamos Juntos en la Legislatura porteña, renunció a la presidencia del Ente de Turismo porteño y el organismo quedará a cargo de su hasta ahora director, Gonzalo Robredo. El actual ministro de turismo retomará su licencia para dedicarse a la campaña electoral que lo tiene como candidato a legislador el próximo 22 de septiembre.

 

 

 

Compartir
?