Revista Qué

16 Sep 2014 | Elecciones 2015

Santilli adelantó que el PRO descarta una alianza

El legislador nacional adelantó que el espacio que integra competirá en soledad en las próximas elecciones. Aseguró que el PRO tiene un candidato firme. El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, adelantó que el PRO competirá en soledad en las elecciones de 2015, con lo cual descartó la posibilidad de una […]

El legislador nacional adelantó que el espacio que integra competirá en soledad en las próximas elecciones. Aseguró que el PRO tiene un candidato firme.

El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, adelantó que el PRO competirá en soledad en las elecciones de 2015, con lo cual descartó la posibilidad de una alianza con el radicalismo y Elisa Carrió.

“Desde hace tiempo”, Macri repite: “Vamos con lo nuestro”, aseguró el legislador macrista, en diálogo con Radio Del Plata. De esta manera, evitó una posible alianza con el sector de UNEN alineado a “Lilita” Carrió y a la UCR, después de la victoria en Marcos Juárez, Córdoba.

O-PUBLICO

Macri “es el único que sube en forma constante, mes a mes”, comentó Santilli. Agregó que el espacio que integra cuenta con “un candidato firme”. Y según el senador, un indicador sobre la fortaleza del armado que envuelve al jefe de Gobierno porteño son “las dos elecciones de Del Sel”.

“Cuando vos ves la política nuestra de estos 7 años, queda demostrado que trabajamos para los que menos tienen”, aseveró, en contra de quienes aseguran que el PRO es un espacio para pocos.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?