Revista Qué

19 Dic 2014 | Elecciones 2015

Santilli apuesta a la fórmula Macri-Michetti

El senador nacional del PRO confesó que sería una “excelente” fórmula y que quiere que Mauricio Macri sea presidente para “cambiar la historia” del país.

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli admitió que competirá en las PASO por presidir la Ciudad, pero que su “prioridad” es que “Mauricio sea presidente de la Nación para cambiar la historia de este país”.

Santilli próximoEn cuanto al vice de Macri para las presidenciales del 2015 que todavía no está definido, habló de Michetti y afirmó en diálogo con Radio Del Plata que “sin duda Gabriela es una referente nacional así como Mauricio es un líder”, a lo que agregó que “sería una excelente fórmula”.

Santilli lanzó esta semana un video en Youtube promocionando su candidatura a la Ciudad con el eslogan “próximo”, marcándose como el sucesor de Macri. No obstante, en cuanto a sus prioridades, explicó que “todos debemos trabajar en el proyecto colectivo dejando de lado el proyecto personal”.

También habló de los comicios desdoblados en la Capital y expresó que “está bueno que es distinta a la nacional” y que espera una primaria “positiva” para el PRO.

Compartir
?