Revista Qué

31 Ago 2017 | reforma en educación

Para Santilli, hay un cambio de paradigma

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se refirió a la reforma educativa que están implementando y en diálogo con Cadena 3 expresó que “se trata de ver cómo aprenden nuestros hijos. Trabajamos en cambiar los fondos, tratar de que nuestros chicos puedan potenciar sus sueños, o cambiar la nota por un módulo […]

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se refirió a la reforma educativa que están implementando y en diálogo con Cadena 3 expresó que “se trata de ver cómo aprenden nuestros hijos. Trabajamos en cambiar los fondos, tratar de que nuestros chicos puedan potenciar sus sueños, o cambiar la nota por un módulo de crédito que va más hacia los campos de cada uno de los chicos”, sostuvo.

El Vicejede de Gobierno remarcó que “es ver cómo hacemos prácticas educativas que ayuden a potenciar a los chicos para la salida laboral, para la preparación para la Universidad. Esto no se trata de que hablemos sólo de empresas. Aquellos con perfil artístico, ¿Por qué no el (Teatro) Colón o escuelas de arte?”.

Santilli enmarcó su argumentación en que “hay un cambio profundo de paradigma en el aprendizaje con la aparición de la tecnología”.

Compartir
?