Revista Qué

9 Nov 2017 | Tras las declaraciones de Stolbizer

Santilli: “Carrió no tiene nada de CFK”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó hoy que la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, “no tiene nada de Cristina Kirchner”, al rechazar las declaraciones en ese sentido de Margarita Stolbizer contra la diputada de la Coalición Cívica, quien la comparó con la ex presidenta, luego de la polémica desatada ayer […]

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó hoy que la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, “no tiene nada de Cristina Kirchner”, al rechazar las declaraciones en ese sentido de Margarita Stolbizer contra la diputada de la Coalición Cívica, quien la comparó con la ex presidenta, luego de la polémica desatada ayer en el recinto de Diputados.

 

“Elisa Carrió no tiene nada de Cristina Kirchner”, remarcó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, al defender a la legisladora oficialista en declaraciones formuladas hoy a Radio Delta.

En el marco de la sesión realizada ayer en la Cámara de Diputados, la polémica se desató cuando se discutía un proyecto para hacer donaciones a un banco de alimentos, que era resistido por varios legisladores y en especial por los miembros del interbloque Progresistas, Margarita Stolbizer y Federico Masso (Libres del Sur).

Ante esa situación, pidió la palabra Elisa Carrió (CC-Cambiemos) para justificar la necesidad de contar con esta ley para paliar el hambre y, en ese contexto, muy enojada, la cofundadora de Cambiemos expresó: “Estoy cansada del progresismo estúpido. No quieren votar la ley”.

Ante esa afirmación, Stolbizer dijo que “Carrió es muy Cristina y se saca cuando le demuestran que no sabe lo que está diciendo”

En tanto, en las declaraciones que formuló hoy, Santilli destacó que, en Argentina, todos deben “estar juntos tirando hacia adelante para bajar los indicadores de pobreza”.

“La propuesta de la doctora Elisa Carrió sobre la Ley de Emergencia Alimentaria es contundente”, sostuvo hoy al fundamentar su respaldo a la legisladora oficialista.

Además, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que la economía del país crece “en todos los sectores, pero necesitamos generar mucho trabajo y bajar los impuestos para seguir en este sendero”.

“La Ciudad de Buenos Aires va a hacer un aporte muy importante a la reducción de impuestos en nuestro país”, comentó y añadió que la Capital Federal es el distrito “al que le pega más fuerte esa baja”.

Compartir
?