Revista Qué

8 Jun 2016 | DÍA DEL PERIODISTA

Santilli celebró la libertad de prensa

El vicejefe de Gobierno porteño y presidente de la Legislatura, Diego Santilli, saludó a los periodistas en su día y destacó “el ámbito de libertad en el que se pueden expresar”, durante un agasajo que se llevó a cabo este martes al mediodía en el salón ciudad de Montevideo de la Legislatura porteña. Santilli subrayó […]

El vicejefe de Gobierno porteño y presidente de la Legislatura, Diego Santilli, saludó a los periodistas en su día y destacó “el ámbito de libertad en el que se pueden expresar”, durante un agasajo que se llevó a cabo este martes al mediodía en el salón ciudad de Montevideo de la Legislatura porteña.

santilli

Santilli subrayó también que “a pesar de las diferentes posiciones políticas que hay en la Legislatura, se puede arribar a consensos pensando en el beneficio de los ciudadanos”.

En el encuentro con periodistas de diversos medios que actúan en la ciudad de Buenos Aires , participaron los vicepresidentes primera, segunda y tercero de la Legislatura, diputados Carmen Polledo (PRO), María Rosa Muiños (FpV) y Roy Cortina (PS), y los jefes de los bloques PRO, Francisco Quintana, y FpV, Carlos Tomada.

Por primera vez en varios años, además de los legisladores oficialistas participaron varios de la oposición. Asistieron los legisladores Agustín Forchieri, José Luis Acevedo, Alejandro García, Natalia Persini, Eduardo Petrini, Octavio Calderón, Juan Pablo Arenaza, Lía Rueda, Carolina Estebarena (PRO), Claudio Heredia, Gabriel Fuks (FpV) y Adrián Camps, entre otros.

Compartir
?