Revista Qué

7 Nov 2017 | "Estoy de acuerdo en todo menos en el fútbol"

Santilli y el apoyo a Macri

El Vicejefe de Gobierno se refirió al anuncio de reformas de Mauricio Macri de la semana pasada. El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo este lunes en declaraciones a Radio Ciudad que “tenemos que trabajar para que la reforma le llegue a la gente, que podamos generar más trabajo, bajar más los impuestos y […]

El Vicejefe de Gobierno se refirió al anuncio de reformas de Mauricio Macri de la semana pasada.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, sostuvo este lunes en declaraciones a Radio Ciudad que “tenemos que trabajar para que la reforma le llegue a la gente, que podamos generar más trabajo, bajar más los impuestos y crecer sustentablemente durante mucho tiempo” en referencia a los cambios que están siendo impulsados por el gobierno nacional en materia impositiva, laboral, de reducción del gasto y de acuerdos políticos con las provincias. “Con Macri estoy de acuerdo en todo menos en el fútbol” agregó el funcionario.

“El desafío de bajar los impuestos es que las PyMES puedan generar más trabajo y que el ciudadano tenga mayor poder adquisitivo. El campo reactivó, la construcción está a pleno, el turismo y el sector automotriz también están mejorando, ahora hay que fomentar el consumo”, dijo Santilli.

Respecto de la Ciudad, el vicejefe de Gobierno se mostró satisfecho con la “gran convocatoria” que tuvo la Noche de los Museos el último sábado y también dijo que está entre las prioridades trabajar políticamente para solucionar el tema de los “trapitos”.

 

Compartir
?