Revista Qué

15 Sep 2014 | Uno más para el Pro

Santilli quiere ser Jefe de Gobierno

De visitan en la ciudad de La Plata, el senador del Pro por la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli respaldo la campaña de Macri y confirmó que tiene intenciones de presentarse como candidato a jefe de gobierno en 2015. Como parte de la campaña #MauricioyVos, el senador nacional por la Ciudad, Diego Santilli, recorrió […]

De visitan en la ciudad de La Plata, el senador del Pro por la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli respaldo la campaña de Macri y confirmó que tiene intenciones de presentarse como candidato a jefe de gobierno en 2015.

santilli la plata

Como parte de la campaña #MauricioyVos, el senador nacional por la Ciudad, Diego Santilli, recorrió el centro platense. En este contexto, exalto la figura de Mauricio Macri al declarar que tiene el “poder de transformar la Argentina de una vez por todas, que después de treinta años de esta joven democracia sigue teniendo los mismos problemas estructurales de pobreza, de inflación, de inseguridad, de no inclusión, de no tener una educación pública de calidad”.

Asimismo, confirmó su candidatura a jefe de gobierno, “Competiremos Gabriela (Michetti), Horacio (Rodríguez Larreta) y yo”, aseveró.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?