Revista Qué

17 Ago 2017 | Reconocimiento gastronómico

Santilli entregó sticker a la mejor milanesa

El vicejefe de gobierno porteño junto al mandamás capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, entregaron un stiker como reconocimiento a la mejor milanesa de la Ciudad. También estuvieron los campeones federales del asado 2016 y  uno de los dueños de Williamsburg, que resultó ganador de la mejor hamburguesa porteña. “El Antojo” ubicado en Villa del Parque, fue el ganador de […]

El vicejefe de gobierno porteño junto al mandamás capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, entregaron un stiker como reconocimiento a la mejor milanesa de la Ciudad. También estuvieron los campeones federales del asado 2016 y  uno de los dueños de Williamsburg, que resultó ganador de la mejor hamburguesa porteña.

“El Antojo” ubicado en Villa del Parque, fue el ganador de entre 32 participantes de la convocatoria que hizo vía facebook Ba Capital Gastronómica en el mes de julio y en la que votaron más de 20 mil personas. El local que nació en 2002, luego del concurso aumentó la venta de milanesas de 40 a 200 por día y pasó de 9 a 14 empleados. Además, se hizo tan conocido que lo visitaron turistas de San Luis, Mar del Plata y San Juan.

“Todas estas iniciativas las hacemos con el fin de promocionar nuestra gastronomía para generar trabajo. Además de formar parte de nuestra identidad cultural, es una industria que genera 150.000 empleos directos y fomenta el turismo en la Ciudad”, explicó el Vicejefe de Gobierno Porteño.

Previamente, BA Gastronómica había lanzado el concurso a la mejor hamburguesa, cuyo  local ganador – Williamsburg- aumentó 70 por ciento sus ventas la semana posterior a la premiación, abrió una nueva sucursal y duplicó sus empleados.

Y para continuar con el desarrollo de la gastronomía en la ciudad, el domingo se realizará una nueva edición del Campeonato Federal del asado – que el año pasado fue un éxito en convocatoria de público – y cuyos ganadores, los mendocinos Carlos Gallardo y Francisco Araya tuvieron la oportunidad de viajar a Méjico y mostrar sus habilidades.

“El objetivo de  seguir impulsando a Buenos Aires como capital gastronómica de Latinoamérica. Por ello, estamos potenciando el sector con oportunidades para que pueda crecer y desarrollarse. El domingo va a ser una fiesta para toda la familia y esperamos superar las 250 mil visitas del año pasado”, resaltó Santilli.

Compartir
?