Revista Qué

22 Ago 2017 | Marcha de la CGT

Santilli habló de la manifestación

El Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, habló sobre la movilización de las centrales obreras y opinó en el mismo sentido que el Ejecutivo nacional y consideró que se pretende descomprimir una interna. “La movilización de hoy es un acto para descomprimir a sectores gremiales”. El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli se refirió […]

El Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, habló sobre la movilización de las centrales obreras y opinó en el mismo sentido que el Ejecutivo nacional y consideró que se pretende descomprimir una interna. “La movilización de hoy es un acto para descomprimir a sectores gremiales”.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad Diego Santilli se refirió a la movilización de la CGT y aseguró que la manifestación es “un tema político”, y le pidió al titular de la Bancaria que “deje de pegar carteles por toda” Buenos Aires.

“La movilización de hoy es un acto para descomprimir a sectores gremiales. Hay mucha gente a la el beneficio del cambio llegó. Empezó en el campo, en lo automotriz, en la construcción. Hay sectores donde no llega o está tardando más y la CGT canaliza en ese sector. Ahora también es cierto que hay intereses políticos”.

Además Santilli se preguntó ¿Creés que a los bancarios le va mal? Para mí es allí un tema político. Lo de (Sergio) Palazzo (Bancarios) no lo puedo entender y le pido que deje de pegar carteles y destrozar la ciudad”, expresó en Radio Rivadavia.

“Siempre nos llevamos muy bien con los gremios y con los docentes también. En la Ciudad no hubo paro de maestros durante 6 años. Tomamos la agenda que planteaban los docentes, o resolvimos con ellos además de la impronta que planteamos con Esteban Bullrich, Mauricio Macri. Siempre escuchamos y más a los gremios, por eso no entendemos el por qué de esta manifestación”, completó.

Compartir
?