Revista Qué

30 Oct 2016 | Noche de los museos

Santilli en la noche porteña

El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli junto al Ministro de Cultura Ángel Mahler.  participaron de la 13ª edición de la Noche de los Museos que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. El evento cultural intenta mostrar los diferentes museos que hay en Capital Federal y durante toda una noche permanecen abiertos para […]

El Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli junto al Ministro de Cultura Ángel Mahler.  participaron de la 13ª edición de la Noche de los Museos que se realizó en la ciudad de Buenos Aires.

IMG_2998

El evento cultural intenta mostrar los diferentes museos que hay en Capital Federal y durante toda una noche permanecen abiertos para que los ciudadanos puedan recorrerlos de forma totalmente gratuita.

Durante la recorrida, que incluyó los museos  MAMBA,  Fundación Proa y la Usina del Arte del sur porteño,  Santilli destacó: “La Noche de los Museos es un gran programa para hacer con nuestra gente y descubrir todos los tesoros de la Ciudad. Es parte de la movida cultural porteña y nos orgullece que los vecinos puedan disfrutar de esta variada oferta cultural y que esté al alcance de todos”.

 

Compartir
?