Revista Qué

5 Oct 2015 | Elección presidencial

Santilli pronosticó seis puntos a favor de Macri sobre el segundo

El senador sostuvo que el PRO acortará la diferencia de puntos de las PASO. Además, comentó que no ve a Massa en una eventual segunda vuelta.

El senador nacional del PRO y vicejefe electo por la Ciudad, Diego Santilli, pronosticó un triunfo de Mauricio Macri en un eventual balotaje, y seis puntos de diferencia entre éste y el segundo en primera vuelta.

“Estamos convencidos de que vamos a acortar la distancia de las PASO. Veo una elección con seis puntos de distancia para después ganar en el balotaje”, manifestó el legislador macrista, con referencia a las elecciones del 25 de octubre.

“La distancia es muy amplia, no veo la posibilidad de que Massa entre en una segunda vuelta”, señaló Santilli, en diálogo con Radio Nacional Rock, sobre la ventaja que le llevaría el candidato de Cambiemos a su par del Frente Renovador.

Diego Santilli

Con referencia al debate realizado anoche, el senador comentó que le “parece sano porque es un puntapié adelante para el país que mejore la democracia”, opinó y agregó que “el gran perdedor fue el kirchnerismo con Scioli que no fue al debate”. Y agregó que “Macri siempre debatió, es el dirigente que más veces lo hizo”, por lo que “no es racional decir que no debate”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?