Revista Qué

24 Oct 2017 | El vicejefe de Gobierno analizó a la oposición

Santilli quiere que “el peronismo mejore”

El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, expresó su deseo de que el peronismo “mejore” como adversario político y se sinceró al afirmar que al Gobierno le “sirve” tener “una oposición constructiva y fuerte en términos de valores y debate”. De extracción peronista, el número dos del Ejecutivo porteño, integrante […]

El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, expresó su deseo de que el peronismo “mejore” como adversario político y se sinceró al afirmar que al Gobierno le “sirve” tener “una oposición constructiva y fuerte en términos de valores y debate”.

De extracción peronista, el número dos del Ejecutivo porteño, integrante del PRO desde hace más de 15 años, afirmó que “A nosotros nos sirve, como país, tener una oposición constructiva y fuerte en términos de valores y debate, si vos tenés un adversario que enriquece el debate y que lo levanta de nivel, eso mejora al país, queremos que mejoren nuestros adversarios, el peronismo en este caso”, reafirmó Santilli en declaraciones a radio Rivadavia.

Luego de que los gobernadores Juan Manuel Urtubey y Sergio Uñac, de Salta y San Juan respectivamente, llamaran a los dirigentes del Justicialismo a realizar una autocrítica tras los resultados electorales del domingo pasado, Santilli sostuvo que el PJ tiene entre sus filas a jóvenes dirigentes “con mucha fuerza y ganas”, en referencia a los mandatarios provinciales mencionados.

Haciendo un repaso sobre los comicios legislativos, Diego Santilli celebró que el oficialismo haya alcanzado la mayoría en la Legislatura porteña al calificar como “histórica” la elección del domingo.

“Los resultados del domingo nos permiten tener la mayoría, por primera vez en la legislatura, ya que nosotros siempre fuimos primera minoría”. Además agregó que “la gente le dijo basta a la política de la agresión, de la división, de la grieta y del amigo-enemigo, porque quiere vivir en paz”, sentenció Santilli.

Compartir
?