Revista Qué

24 Jun 2016 | EN BERLÍN

Santilli sigue de gira por Europa

En la capital alemana, donde continúa su gira protocolar, el vicejefe de Gobierno mantuvo un encuentro con Ralph Wieland. También visitó el Museo de Holocausto y la Fundación Konrad Adenauer. Tras su visita a Londres, donde exploró sus prácticas de seguridad y su experiencia de descontaminación del Támesis, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, […]

En la capital alemana, donde continúa su gira protocolar, el vicejefe de Gobierno mantuvo un encuentro con Ralph Wieland. También visitó el Museo de Holocausto y la Fundación Konrad Adenauer.

santilli

Tras su visita a Londres, donde exploró sus prácticas de seguridad y su experiencia de descontaminación del Támesis, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, recaló en Berlín, continuando con su gira protocolar por Europa. Allí mantuvo una audiencia con el presidente de la Cámara de Representantes de la capital alemana, Ralph Wieland, y recorrió el lugar junto al legislador porteño Agustín Forchieri.

“Berlín es una ciudad que combina historia y futuro. Luego de la caída del muro atravesaron una transformación urbanística y social que los puso a la vanguardia del mundo. Así lo refleja la composición de su parlamento que atiende las necesidades de todos”, afirmó Santilli.

Posteriormente, la visita prosiguió por el Museo del Holocausto, que está dentro del monumento y funciona a metros de la histórica Puerta de Bradenburgo “Es un lugar imponente que impacta. Una obra gigantesca inspirada en los viejos cementerios judíos para honrar a las víctimas”, indicó el vicejefe.

Por último, la actividad continuó en la sede de la Fundación Konrad Adenauer. Allí, Santilli fue recibido por las autoridades y charlaron acerca de la agenda que posee la entidad en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
?