Revista Qué

24 Feb 2015 | PASO porteñas

Scioli eligió a su candidato

El Gobernador respaldó el acto de Gustavo Marangoni enviando a parte de su Gabinete y a su esposa, Karina Rabolini.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, envió a su esposa Karina Rabolini y a varios de sus ministros al acto de Gustavo Marangoni, precandidato a suceder a Macri en la Capital. Así, el líder de Ola Naranja marcó el camino y desplazó a la otra postulante, María José Lubertino.

Marangoni 2En el evento que se desarrolló en La Esquina Carlos Gardel en el Abasto, también lo acompañaron los ministros Alejandro Collia, Eduardo Aparicio, Oscar Cuartango, Martín Ferré y Carlos Gianella.

Bajo el lema “Marangoni es Scioli en la Ciudad”, el presidente del Banco Provincia contó su proyecto de gobierno a todos los presentes y criticó la gestión de Macri, quien según su mirada: “con mucho ha hecho poco”.

“A una idea se la vence con una idea mejor, con un equipo mejor. Eso es lo que estamos construyendo, de abajo hacia arriba y eso nos va a Llevar a gobernar la ciudad y el país”, expresó Marangoni, quien más tarde agradeció la presencia de Rabolini y el apoyo de Scioli.

“Gracias @rabolinikarina por el acompañamiento de hoy y de siempre. Y a todos los que sumaron al gran encuentro de hoy”, publicó el titular del Banco Provincia en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la otra precandidata del sciolismo en la Ciudad, María José Lubertino se refirió a los rumores que indicaban que podría bajarse de la competencia y tuitió: “Nadie me sube ni me baja. Sólo los votos cuando se cuentan! jajaja”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?