Revista Qué

22 Nov 2015 | Votó en Tigre

Scioli: “Han querido confundir”

El gobernador bonaerense y presidenciable del Frente para la Victoria, Daniel Scioli,  votó esta mañana en la localidad de Dique Luján en Tigre, a la hora prevista, y manifestó su confianza de que hoy “gana el pueblo, la gente” por más lo que se haya dicho”.   Acompañado por su hija, Lorena, y su esposa, […]

El gobernador bonaerense y presidenciable del Frente para la Victoria, Daniel Scioli,  votó esta mañana en la localidad de Dique Luján en Tigre, a la hora prevista, y manifestó su confianza de que hoy “gana el pueblo, la gente” por más lo que se haya dicho”.

 

scioli voto

Acompañado por su hija, Lorena, y su esposa, Karina Rabolini, el mandatario provincial destacó que “han quedado dos caminos  planteados hacia delante”, y manifestó que tiene fe en que la gente votará gente en defensa de lo que tiene que cuidar y con la idea de vivir mejor”.

Distendido y dispuesto a las preguntas, bromeo y dijo que era un día “pero…” sin terminar la frase. Deseó que sea “un gran día para la democracia y para todos los argentino”.

“Estamos yendo a votar en una Argentina que ha avanzado, con la tasa más baja de desempleo y que se ha desendeudado. Tengo mucha confianza acerca de que se elija la estabilidad económica”, aseguró.

No obstante, evitó hablar de sus rivales, pero señaló que “han querido confundir en esta elección sobre lo que se elige”. “Acá hay un gobierno que termina con una Presidenta, que es justo reconocer, ha dejado un Presidente en condiciones, con nuevas conquistas y derechos”.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de los distintos sectores que lo respaldaron como la comunidad científica o los artistas. “Soy un símbolo del díalogo y el consenso”, enfatizó.

Compartir
?