Revista Qué

22 Nov 2015 | Balotaje

Scioli reconoció la derrota 

El gobernador de la Provincia reconoció la victoria del candidato de Cambiemos. Dijo que se “optó por un cambio” y agradeció a la militancia y a los compañeros. En un discurso de menos de 15 minutos, contó que habló con el presidente electo.

“Saludo a todo el pueblo donde se ha elegido al nuevo presidente,. El querido Mauricio Macri al que ya llame por teléfono y lo he felicitado”, dijo Daniel Scioli.

“Junto a Carlos Zannini hemos puesto todos los esfuerzos con tenacidad y voluntad para convencer. El pueblo ha elegido una alternativa que creemos que Dios lo ilumine para poder mejorar lo que el país ha avanzado. He defendido con convicción las ideas, estos logros y el camino a seguir el país”.

En este sentido, Scioli dijo que “los resultados muestran una tendencia definitiva y siempre voy a buscar el lugar que sea para poner la bandera argentina bien en alto, con cada una de las responsabilidades bien en alto. Siempre voy a estar con esa vocación de servicio y amor por Argentina”.

En relación a la elección, manifestó que “Nosotros consideramos que la nuestra era la mejor opción, la gente optó por la alternancia. Hoy se dio una demostración ejemplar al mundo de la manera respetuosa que se cubrieron las diferentes alternativas de esta elección histórica. Siempre voy a defender a los más humildes, a los trabajadores, a la clase media y todas las conquistas de estos años”.

Por último dijo que “quiero agradecerles el acompañamiento y a los que pusieron tiempo para movilizarse. Una militancia que superó a nuestro espacio político. Quiero reconocer a todos los jóvenes y a mis compañeros y compañeras que han tenido una gran generosidad. Buscaré desde donde sea, defender a un ideal, a un proyecto de país que comenzó hace doce años con un sueño”.

Compartir
?