Revista Qué

12 Ago 2015 | Inundaciones

Scioli vuelve, en medio de la polémica

La decisión se anunció este mediodía por intermedio de sus voceros. El anuncio de Macri emerge como principal condicionante.

Télam La Plata 09/12/13  El gobernador Daniel Scioli anunció hoy un aumento del ingreso mínimo total entre todos los rubros para las fuerzas policiales, elevado a 8.570 pesos, y aseguró que esto "es una decisión, no un ofrecimiento", en el marco de una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, tras efectuar una reunión de trabajo junto al Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros Alejandro Granados (Seguridad) y Silvina Batakis (Economía). Foto: Prensa Gobernación/Télam/ddc

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, regresará esta noche de su viaje a Italia, en medio del revuelo que ocasionó su salida del país, en medio de las graves inundaciones que afectan a a la Provincia de Buenos Aires que gobierna.

“Daniel Scioli quiere estar acá trabajando y supervisando”, afirmó este miércoles su vocero y presidente del Instituto Cultural Bonaerense, Jorge Telerman. Más temprano, su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, hizo el anuncio oficial por televisión.  “Suspendió todas sus actividades para volver a Buenos Aires esta noche”.

La polémica se acrecentó en medio del anuncio de Macri. El alcalde porteño ofreció asistencia a municipios afectados por las inundaciones y buscó protagonizar la escena mediática, mientras se destaca la ausencia del candidato presidencial del Frente para la Victoria.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?