Revista Qué

30 Ene 2016 | Nombramientos

Screnci sumó un nuevo subsecretario

Se trata de Mariano Botas, quien estará a cargo de las relaciones interjurisdiccionales del ministerio de Gobierno, una cartera clave para la estrategia de vinculación con la provincia de Buenos AIres.

El ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva, nombró como subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales a Mariano Botas, un ex ejecutivo de Shell.

Botas

A Botas, quien hasta el año pasado y durante casi una década fue presidente de la Cámara de la Industria Cervecera y vicepresidente de Copal, entre otras responsabilidades derivadas de su desempeño profesional, lo espera una agenda nutrida que, entre otras cuestiones, incluye temas clave como las políticas públicas para la Región Metropolitana de Buenos Aires, la coordinación de las políticas y la representación de la Ciudad en los organismos interjurisdiccionales de los que es parte como el CEAMSE, Acumar y el Mercado Central, y las transferencias de competencias entre la Nación y la Ciudad.

“Tras diez años extraordinarios, repletos de grandes éxitos, recuerdos y amigos, estoy dejando AB InBev con la misma alegría y pasión que sentí cada día en esta Compañía única”, dijo Mariano en su carta de despedida a sus colegas y contactos

Compartir
?