Revista Qué

22 Dic 2016 | En la misma línea

Nuevo cargo para Fernanda Inza

La jefa de gabinete de la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad de Buenos Aires, María Fernanda Inza, ocupará el cargo que dejó Julio Conte Grand, quien se desempeñaba como Secretario Legal y Técnico bonaerense, para ser el nuevo Procurador General de la Provincia. Cabe señalar que Inza también se desempeñaba en la misma área en […]

La jefa de gabinete de la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad de Buenos Aires, María Fernanda Inza, ocupará el cargo que dejó Julio Conte Grand, quien se desempeñaba como Secretario Legal y Técnico bonaerense, para ser el nuevo Procurador General de la Provincia.

65204_3

Cabe señalar que Inza también se desempeñaba en la misma área en el gobierno nacional. En su extenso currículum suma que es contadora y docente. De octubre del 2008 a diciembre del 2011 había sido Directora General Técnica y Administrativa del gobierno de la Ciudad.

Además, Inza fue parte de Compromiso para el Cambio, la alianza integrada por los partidos Justicialista, Federal, Autonomista, Demócrata, Acción por la República y Demócrata Progresista, fundada en 2003 por Diego Chain y Juan Pablo Schiavi y que sostuvo la candidatura de Mauricio Macri para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en ese mismo año.

También ocupó el cargo de subsecretaria académica en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA).

Nacida el 3 de septiembre de 1971, es madre de dos hijos y se confiesa hincha de Racing.

Compartir
?