Revista Qué

20 Feb 2015 | PASO

Se confirmó la contratación del voto electrónico

En el medio de fuertes rumores sobre la marcha atrás en el sistema, el ejecutivo porteño oficializó la contratación de la empresa que proveerá el servicio.

En el medio de fuertes rumores por la posible desestimación del sistema de boleta electrónica para los próximos comicios porteños, el Gobierno de la Ciudad publicó hoy, en el Boletín Oficial, el decreto por el cual oficializó la contratación de la empresa MSA S.A para la provisión de maquinas y el escrutinio para las PASO y las elecciones Generales.

Según se desprende del decreto 60/15, la administración macrista la pagará a la mencionada empresa 216 millones de pesos, dos menos que el precio inicial.

La resolución, que cuenta con la firma del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, confirma la aprobación de la Procuración General de la Ciudad, a cargo de Julio Conte Grand.

No obstante lo que se publicó, aún persiste el interrogante sobre si efectivamente se utilizará éste sistema de votación o se dará marcha atrás y se volverá a la boleta tradicional.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?