Revista Qué

3 Sep 2014 | CONAPO+a2015

Se lanzó el massismo porteño con miras al 2015

Se llevó a cabo en la sede de la Agrupación Proyecto Argentino. Responde a la Corriente Nacional y Popular (CONAPO+a2015). Contó con la presencia del ex legislador  Diego Kravetz. Referentes del massismo de todas las comunas se reunieron en la sede de AGRUPAR, con la presencia del ex legislador porteño Diego Kravetz, quien actualmente es […]

Se llevó a cabo en la sede de la Agrupación Proyecto Argentino. Responde a la Corriente Nacional y Popular (CONAPO+a2015). Contó con la presencia del ex legislador  Diego Kravetz.

Referentes del massismo de todas las comunas se reunieron en la sede de AGRUPAR, con la presencia del ex legislador porteño Diego Kravetz, quien actualmente es el encargado de armar el massismo en la ciudad y contó con la presencia de los referentes Marcelo Cuggini, Ramón Borda y Héctor Rojas.

DSC03076

El encuentro se concretó alrededor de las 18, cada referente  en  representación  de sus  barrios plantearon las demandas que la gente les hace y los trabajos sociales que vienen haciendo en todas las comunas y también para definir los pasos a seguir en vista a las próximas elecciones.

“El plenario genero gran expectativa y entusiasmo para todos y cada uno de los presentes, que tienen la tarea de comunicar a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, las propuestas del Frente Renovador”,  señalaron Ramón Borda,  Marcelo Cuggini y Hector Rojas  responsables de AGRUPAR en la CONAPO.

Compartir
?