Revista Qué

19 Sep 2016 | BUEN DEBUT

Se lanzó La Noche de los Teatros

Este sábado se realizó en la ciudad de Buenos Aires la primera edición de la Noche de los Teatros, que ofreció una diversidad de espectáculos de artes escénicas entre las 19 y las 2 del domingo. El Parque Centenario (Pasaje Lillo y Leopoldo Marechal) y el predio Polo Circo (Avenida Juan de Garay 2200) fueron […]

Este sábado se realizó en la ciudad de Buenos Aires la primera edición de la Noche de los Teatros, que ofreció una diversidad de espectáculos de artes escénicas entre las 19 y las 2 del domingo.

anfiteatro-parque-centenario-buenos-aires

El Parque Centenario (Pasaje Lillo y Leopoldo Marechal) y el predio Polo Circo (Avenida Juan de Garay 2200) fueron los puntos principales del encuentro en el que se pudo disfrutar de diferentes espectáculos gratuitos.

Además, el Complejo Teatral de Buenos Aires se sumó con funciones gratuitas, se ampliaron los cupos de entradas con descuento en varias salas comerciales e independientes y en 15 esquinas emblemáticas porteñas se ofrecieron números de teatro callejero.

La periodista Natalia Blanc consigna en La Nación que el circuito se extendió hasta barrios como Palermo, Villa Urquiza, San Telmo, Boedo, Caballito y Almagro, donde actores y performers sorprendieron al público con funciones al aire libre en las esquinas más concurridas. Hubo shows de stand up e improvisaciones en Triunvirato y Monroe; Bonpland y Honduras; Acoyte y Rivadavia; Bolívar y Venezuela, entre otras esquinas.

A estos espectáculos hay que agregar además funciones teatrales aptas todo público que se realizaron en los Espacios Culturales Adán Buenos Ayres (Av. Eva Perón 1400, Parque Chacabuco), Centro Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita), Centro Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo), Centro Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, La Paternal).

Compartir
?