Revista Qué

30 Jul 2015 | Armado K

Se presentó el Centro de Estudios para la Victoria

El espacio Aluvión Ciudadano presentó el instituto con el apoyo de distintos dirigentes porteños, en medio de la campaña electoral. Se busca “encantar a los porteños con una propuesta superadora”, dijo uno de los presentes.

El espacio Aluvión Ciudadano presentó este miércoles el Centro de Estudios para la Victoria en medio de la campaña electoral hacia las Primarias y con la presencia de distintos dirigentes kirchneristas como José María Lozada, Ricardo Morato, y el diputado Roberto Feletti que dieron su discurso en el local ubicado en Riobamba al 400.

aluvión ciudadanoTitular de Aluvión Ciudadano, el médico sanitarista Carlos Oviedo destacó que el Centro de Estudios para la Victoria busca trabajar sobre “los desafíos de la Argentina que viene”. “Estamos comprometidos con el proyecto nacional y popular, vamos a trabajar para que Scioli sea presidente estamos convencidos de lo que se hizo y falta aún profundizar las políticas públicas con un Estado social fuerte para luchar en contra de la desigualdad”.

En tanto, José María Lozada destacó que la creación del Centro “es una propuesta superadora para encantar a los porteños porque nuestro objetivo es también gobernar la Ciudad de la mano de Daniel Scioli”, a la vez que resaltó el rol central de “pensar las políticas públicas”.

Asimismo, Ricardo Morato, dirigente del peronismo porteño afirmó que “a partir de Néstor y Cristina se transformo el país por medio del consenso en las políticas públicas y Scioli será una continuidad para el progreso. Es propio de la naturaleza humana querer progresar. Estos espacios de debate sirven para garantizar la participación ciudadana”.

Cerró el lanzamiento el diputado Roberto Feletti, quien manifestó convencido de que el FpV va a acceder a su cuardo mandato presidencial. “Es la primera vez en nuestra historia que hay  estabilidad institucional y democrática. El desafío para delante es sostener este nivel de consumo y de producción por medio del liderazgo de Scioli”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?