Revista Qué

23 Dic 2014 | 2015 está lejos

Se recalienta la interna PRO en la Ciudad

Diego Santilli señaló que Macri y Michetti deberán hablar el tema de la fórmula 2015. Esta mañana, el líder del PRO había mostrado preferencia por Rodríguez Larreta.

El senador nacional por el PRO Diego Santilli sostuvo que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la legisladora Gabriela Michetti, “tienen una charla pendiente”, respecto a una posible fórmula para el año que viene.

“Claro que la conocemos, y mucho. De los 4 años que estuve de ministro de Ambiente y Espacio Público, la conozco mucho. Lo que dice (Macri) es que Horacio hace 7 años que está de jefe de Gabinete de Mauricio y él lo conoce mucho”, comentó el legislador respecto de su relación con Michetti.

INTERIOR

Con referencia a la posible candidatura de la senadora como vice de Macri, Santilli señaló que “es la charla pendiente que tienen ellos dos; es un tema en el que no me metería. En abril vamos a competir”.

Por otra parte, en diálogo con radio Continental, el senador le contestó al referente del massismo porteño Diego Kravetz, al afirmar que “no creo que sea una lista colectora. UNEN viene produciendo un armado diferente, que fue rotando sus candidatos. De todos han elegido a Lousteau, hay que ganarle con nuestras propuestas, ideas. No hablaría de esa manera de UNEN”.

Por su parte, Mauricio Macri sostuvo que, de todos los precandidatos e jefe de Gobierno, “Horacio (Rodríguez Larreta) es el que viene trabajando en la gestión y es tal vez el que más conoce la Ciudad”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?