Revista Qué

22 Sep 2014 | Carrera 2015

Se reunió el sciolismo

El sciolismo de la Ciudad realizó un plenario donde ratificaron la intención de presentar candidatos propios en 2015. De paso, le pegaron al Pro. Más de 400 militantes del sciolismo de la Ciudad compartieron un plenario del que participaron el Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez y el candidato a Jefe de Gobierno, […]

El sciolismo de la Ciudad realizó un plenario donde ratificaron la intención de presentar candidatos propios en 2015. De paso, le pegaron al Pro.

sciolistas

Más de 400 militantes del sciolismo de la Ciudad compartieron un plenario del que participaron el Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez y el candidato a Jefe de Gobierno, Gustavo Marangoni.

Organizado por los dirigentes de la Ciudad, Ricardo Morato, Carlos Fernández y Silvia La Ruffa, estuvieron presentes representantes de todas las comunas, referentes gremiales, Juventud y Tercera edad.

“Gobernar la provincia de Buenos Aires es gobernar un país dentro de otro país, y aprobamos esa materia, porque nosotros con poco hicimos mucho mientras que en la ciudad con mucho se hizo poco” dijo Marangoni en un tramo de su discurso y agregó “El poder no es soberbio, el poder es servicio, es humildad, es trabajar para que otro viva mejor”.

El sentido del plenario fue el de aunar esfuerzos para encarar el cronograma electoral del 2015 destacando la voluntad de competir con candidatos propios en las elecciones de la Ciudad y aportar el caudal de votos necesarios para asegurar el triunfo de Daniel Scioli en la primera vuelta presidencial.

Participaron, también e hicieron uso de la palabra, el Secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y El presidente del Instituto de Cultura, Jorge Telerman.

Compartir
?