Revista Qué

14 Abr 2015 | Elecciones

Se sacaron la primera foto

Macri, Sanz y Carrió se encontraron en la cena por los 15 años del CIPPEC y se dejaron fotografiar. Es la primera foto de los tres luego de la Convención radical que definió que competirán en una misma Primaria.

Mauricio Macri, Elisa Carrió, Ernesto Sanz se tomaron la primera foto juntos luego de sellada la incorporación del radicalismo a una coalición en común que todavía no tiene nombre pero en la que dirimirán la candidatura presidencial en el mes de agosto.

La cita de los tres candidatos tuvo lugar en la cena por los 15 años del (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) una organización independiente, apartidaria que trabaja por la mejora de las políticas públicas.

juntos carrio sanz macriAunque no trascendieron declaraciones, los precandidatos se mostraron con su propio equipo de trabajo a lo largo de la velada, pero, según se supo, llegaron juntos al lugar, lo que despertó todo tipo de repercusiones.

Al evento concurrieron otros presidenciables como Daniel Scioli con su esposa, Karina Rabolini, el dirigente del Movimiento Evita, Jorge Taiana, y el diputado Sergio Massa, entre otros referentes.

Por el PRO asistieron además, el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el senador Diego Santilli, el ministro Esteban Bullrich, y los diputados Laura Alonso y Federico Pinedo, el único de los presentes que reporta a la senadora Gabriela Michetti, que no asistió.

Por otro lado, desde la Coalición Cívica participaron el candidato a vicejefe de gobierno porteño, Fernando Sánchez, el candidato a primer legislador Maximiliano Ferraro, y la titular del partido en Santa Cruz, Mariana Zuvic, entre otros referentes.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?