Revista Qué

15 Jun 2016 | Por una protesta

Se pasó para el martes la audiencia

Un grupo de manifestantes, pertenecientes a la organización Encuentro de los Pueblos, ingresó con bombos a la audiencia pública donde trataba el incremento de las tarifas en el subterráneo, por lo que el encuentro debió ser reprogramado para el próximo martes. Según pudo saber RevistaQue.com, la agrupación llegó a la Sala por la fuerza para manifestar […]

Un grupo de manifestantes, pertenecientes a la organización Encuentro de los Pueblos, ingresó con bombos a la audiencia pública donde trataba el incremento de las tarifas en el subterráneo, por lo que el encuentro debió ser reprogramado para el próximo martes.

IMG-20160615-WA0005

Según pudo saber RevistaQue.com, la agrupación llegó a la Sala por la fuerza para manifestar su rechazo al abrupto incremento de la tarifa del subterráneo y, las autoridades, al no poder garantizar la seguridad de los presentes decidió posponer la audiencia.

Si bien no fijaron una nueva fecha, estiman que el encuentro finalmente se llevará a cabo la próxima semana, por lo que, una vez más, se dilatará la puesta en marcha del aumento en el boleto.

El nuevo cuadro tarifario que el Gobierno defenderá este miércoles en la audiencia pública, estipula que desde julio el boleto de subte costará $7,50, mientras que la tarifa social para jubilados, personas discapacitadas y estudiantes, será de $4.

En tanto, quienes realicen de 1 a 20 viajes pagarán $7,50; entre 21 y 30, $6; de 31 a 40 viajes, $5,25; y de 41 viajes en adelante, $4,50, según había anticipado la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE). El Premetro, por su parte, pasará de costar $1,50 a $2,50, según lo señalado por la empresa.

Quilombo Quilombo 2

Compartir
?