Revista Qué

6 Dic 2017 | la edición 2017 saldrá 22 millones de pesos

Se viene el Parque Navideño

Por sexto año consecutivo, habrá una nueva edición del Parque navideño en la Ciudad. Lo presentará el propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El evento le costará casi 22 millones de pesos. El mandamás porteño inaugurará la quinta edición del Parque Navideño de la Ciudad, que abrirá sus puertas el 8 de diciembre […]

Por sexto año consecutivo, habrá una nueva edición del Parque navideño en la Ciudad. Lo presentará el propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El evento le costará casi 22 millones de pesos.

El mandamás porteño inaugurará la quinta edición del Parque Navideño de la Ciudad, que abrirá sus puertas el 8 de diciembre en la Plaza Intendente Seeber hasta la llegada de la Navidad el 24 de este mes.

El Parque Navideño, un espacio temático de acceso libre y gratuito para la familia, contará con distintos puntos de “oportunidad fotográfica” para llevarse un recuerdo. Además, quienes lo visiten “van a poder conocer la Casa de Papá Noel, dejar cartas con sus deseos y participar de shows musicales, sorteos y juegos”, informaron desde el Gobierno porteño.

Días atrás, Larreta adjudicó a la firma Marketing Dimension S.A., la producción del evento “Parque Navideño de la Ciudad 2017”, por una suma total de $ 21.788.700.

Compartir
?