Revista Qué

5 May 2017 | Dará explicaciones por el caso Potocar

D´Alessandro concurrirá hoy a la Legislatura

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien está a cargo de la Policía de la Ciudad, asistirá hoy a las 9:30 hs a la Comisión de Seguridad de la Legislatura que preside el diputado Juan Pablo Arenaza. La presencia del funcionario ejecutivo se da luego de que un grupo de diputados porteños pidió convocar […]

El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien está a cargo de la Policía de la Ciudad, asistirá hoy a las 9:30 hs a la Comisión de Seguridad de la Legislatura que preside el diputado Juan Pablo Arenaza.

La presencia del funcionario ejecutivo se da luego de que un grupo de diputados porteños pidió convocar a sesión especial para el día miércoles 10 de mayo, con el objetivo de interpelar al ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo, por el caso del suspendido Jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar.

La reacción del oficialismo legislativo llegó a través de Carmen Polledo, que, en Labor Parlamentaria, confirmó la visita del secretario de Seguridad porteño Marcelo D’Alessandro a la Comisión de Seguridad de la Legislatura, evitando, así, la requisitoria por Ocampo.

El pedido de 25 legisladores de la oposición -más de un tercio de la cámara, según lo establecido en el artículo 68, inciso 1 del Reglamento de la Ciudad- apuntaba a Ocampo para “que explique en qué instancias se encuentra la investigación, que tiene como detenido al Jefe de la Policía de la Ciudad”.

Compartir
Negocios

Los bienes, de remate

Con poco más de 500 días en la gestión, Horacio Rodríguez Larreta ya entregó más de 120 hectáreas de inmuebles públicos...


→ Leer más
?