Revista Qué

4 Sep 2015 | Diego Valenzuela

Sector UCR le da la espalda a funcionario porteño

Una parte del radicalismo de Tres de Febrero no hará campaña por el candidato de Cambiemos. Se trata de algunos UCR descontentos con el frente y que apoyarán la campaña de Curto.

El secretario del AMBA  y candidato de Cambiemos en la localidad de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió una mala noticia en las últimas horas: una parte radicalismo local le cerró la puerta a cualquier intento de apoya la campaña del funcionario porteño, como también de Mauricio Macri.

valenzuela

“Acompañar a Macri por el contrario, expone con absoluta crudeza el abandono de estos ideales por parte de quienes lamentablemente conducen a nuestro querido partido, ya que ellos significa estar y ponerse al lado de los grandes monopolios, de las corporaciones que solo persiguen el beneficio de unos pocos bajo la máscara de promover un cambio que en realidad no existe”, precisa el comunicado elaborado por legisladores y referentes de la mencioanda localidad bonaerense.

Valenzuela, en diálogo con Qué, remarcó que se “trata de un sector del radicalismo que no está de acuerdo con Cambiemos y se fueron con Curto(en referencia al actual intendente)”.

Valenzuela que se impuso por un amplio margen en la interna partidaria y quedó un punto debajo del actual jefe comunal Hugo Curto, en una entrevista que brindó a Qué sostuvo que uno de los motivos principales de su performance fue el arrastre que tuvo por parte de Macri y la candidata a Gobernadora de la provincia, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?