Revista Qué

9 Nov 2017 | Dijo Carrió En Twitter

Carrió: “estúpido no es insulto”

Después de haber hablado de “progresismo estúpido” en plena sesión, Elisa Carrió se manifestó por Twitter para referirse al episodio que levantó polvareda en la jornada de ayer. Estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia. Lean el diccionario de la Real Academia Española. No es un insulto. — Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 9 […]

Después de haber hablado de “progresismo estúpido” en plena sesión, Elisa Carrió se manifestó por Twitter para referirse al episodio que levantó polvareda en la jornada de ayer.

“Estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia. Lean el diccionario de la Real Academia Española. No es un insulto”, lanzó en la red social del pajarito la diputada nacional por la Ciudad, que arrasó en las últimas elecciones legislativas.

En la sesión de ayer, luego de que la diputada de Cambiemos Elisa Carrió calificara de “progresismo estúpido” al interbloque Progresistas por diferencias de criterio respecto a un artículo del proyecto del banco de alimentos, y cuando fuera de micrófono siguiera con los insultos personales hacia a algunos diputados, las reacciones no se hicieron esperar.

Con Margarita Stolbizer (GEN) y de Federico Masso (Libres del Sur) a la cabeza, la oposición se levantó de sus bancas y forzó la caída de la sesión especial, que pasó a cuarto intermedio.

“Si alguien que le sobra de a otro para que coma en condiciones de salubridad. ¿No pueden donar? Creo que estamos todos locos. Hay un progresismo estúpido que cree que es preferible que vayan a buscar a las bolsas de basura en vez de tener los alimentos de marca en sus casas. Estoy harta del progresismo estúpido. ¿Qué quieren que se mueran de hambre? ¿Cuál es el mayor daño? ¿Qué se mueran de hambre los niños o que donen al banco de alimentos?”, esgrimió Carrió, en medio del aplauso furioso de sus pares de Cambiemos.

Compartir
?