Revista Qué

19 Jun 2017 | La líder de la CC estaría de vacaciones en Brasil

Oliveto: Carrió “está recargando pilas”

La presidenta de la Coalición Cívica porteña, Paula Oliveto, aseguró hoy que la líder de ese espacio, Elisa Carrió, “está recargando pilas en estos días para volver con todo” y meterse de lleno en la campaña con vista a las PASO y a las legislativas. Hay versiones que indican que la líder de la CC […]

La presidenta de la Coalición Cívica porteña, Paula Oliveto, aseguró hoy que la líder de ese espacio, Elisa Carrió, “está recargando pilas en estos días para volver con todo” y meterse de lleno en la campaña con vista a las PASO y a las legislativas. Hay versiones que indican que la líder de la CC estaría vacacionando en Brasil antes del cierre de listas del oficialismo porteño.

En una entrevista radial, la legisladora de la CC aseguró que ‘Lilita’ Carrió “caminará todo el tiempo” por la Ciudad y las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba; ya que “en esas provincias ella está muy bien con el electorado y quiere hacer campaña nacional porque lo que se está jugando (en los próximos comicios) es la gobernabilidad de un presidente”.

Allí, remarcó que, dentro de Cambiemos, están “todos juntos trabajando para el mejor resultado posible” y reveló que la diputada Carrió -precandidata a renovar su banca a través del frente Vamos Juntos, con el que el oficialismo competirá en la ciudad de Buenos Aires- “está mejor, ahora le dieron el alta y está recargando las pilas en estos días para volver con todo”.

Además, Oliveto anticipó que, en la Ciudad de Buenos Aires, el frente ‘Vamos Juntos’ -del que participa el PRO, la Coalición Cívica, Confianza Pública, Unión por Todos y sectores del radicalismo- va a competir con “una lista muy competitiva, muy fuerte y muy representativa de los valores de Cambiemos”.

En ese marco, la propia Oliveto no negó ni descartó la posibilidad de formar parte de las listas de cara a las PASO y a las legislativas, restó importancia a la definición de su propio futuro y sostuvo que, “cuando hay que defender la gobernabilidad de un presidente, la posición no debe ser tan ‘yoica’ sino más colectiva porque el país está en juego”.

En este punto, volvió a cargar contra el ex embajador argentino en Estados Unidos y precandidato a diputado nacional por Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, al señalar que, dentro de Cambiemos, él proponía “discutir temas de la ciudad, adelantando dos años la discusión”, en referencia a la fecha en la que habrá elecciones a jefe de Gobierno porteño.

Además, volvió a dejar en claro que la Coalición Cívica no participó de la decisión de designar a Lousteau al frente de la Embajada argentina en los Estados Unidos sino que fue algo “que charlaron” entre Lousteau y el propio presidente Mauricio Macri.

Compartir
?