Revista Qué

2 Feb 2015 | Denuncia

Según Vera, Stiusso también espió a Francisco

El legislador por Bien Común afirmó en declaraciones a la prensa, que el ex Jefe de Contrainteligencia de la Secretaria de Inteligencia.

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, denunció este lunes que el ex agente de Inteligencia Antonio “Jaime” Stiusso, que colaboró con Alberto Nisman en la causa AMIA, investigó años atrás al ahora Papa Francisco, entonces cardenal Jorge Bergoglio, por orden del Gobierno.

Vera remarcó que Stiusso lo hizo por pedido del kirchnerismo. “El Gobierno avalaba que Stiuso pinchara (teléfonos) a cualquier ciudadano en cuestiones que no tenían que ver con órdenes judiciales”, denunció Vera.

dsc_0131

En declaraciones a Radio La Red, Vera sostuvo que el Papa “entiende que esta gente pertenece a los sótanos de la democracia, que es gente que hay que investigar, que ha hecho mucho daño a la democracia argentina”.

“Stiuso estuvo todo este tiempo bancado porque Néstor (Kirchner) lo bancó”, destacó Vera, quien confirmó que presentó ante la Justicia una denuncia contra Stiuso por “enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y cohecho”, concretados a través de empresas que presuntamente formó junto a otros agentes de la ex SIDE cuando ejercía funciones en ese organismo.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?