Revista Qué

2 Feb 2015 | Fórmula con Macri

Segunda oportunidad para Michetti

La senadora no descarta acompañar a Macri en caso de que pierda en las PASO. Así lo reconoció su armador político, Federico Pinedo. Por ahora, las encuestas la dan como favorita, por encima de Rodríguez Larreta.

El legislador nacional y jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Pinedo, reconoció que “si no gana las internas”, la senadora Gabriela Michetti “podría volver a ser compañera de Macri”, recordando así el paso de la legisladora por la vicejefatura de Gobierno de la Ciudad.

Pinedo, quien fue designado por la legisladora como su jefe de campaña de cara a las elecciones porteñas, en las que aspira imponerse para suceder al jefe de Gobierno Mauricio Macri.

1876751

“Michetti cree que el mayor aporte que puede hacer es ganar en la Ciudad y representar un gobierno como el que ella puede representar”, sostuvo el diputado nacional. Agrego que la senadora “técnicamente podría volver a ser compañera de Macri si no gana las internas en la Ciudad”.

En este marco, puede preverse que el futuro de la senadora dependerá de lo que ocurra en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la Ciudad, que se celebrarán el próximo 26 de abril. La mayoría de las encuestadoras la dan como favorita, dos puntos arriba del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?