Revista Qué

4 Sep 2014 | PODÉS-UNEN

Sergio Abrevaya lanza su precandidatura a Jefe de Gobierno

El ex diputado porteño presentará hoy su precandidatura a Jefe de Gobierno por “Podés” (Poder para el Espacio Social), uno de los ocho partidos que integran el Frente Amplio Unen. El evento será a las 18 horas, en Rodríguez Peña 361, y no contará con la presencia de ningún referente nacional del partido: Julio Cobos […]

El ex diputado porteño presentará hoy su precandidatura a Jefe de Gobierno por “Podés” (Poder para el Espacio Social), uno de los ocho partidos que integran el Frente Amplio Unen.

El ex legislador inicia hoy su precandidatura  a Jefe de Gobierno, de cara a las elecciones de 2015

El ex legislador inicia hoy su precandidatura a Jefe de Gobierno, de cara a las elecciones de 2015

El evento será a las 18 horas, en Rodríguez Peña 361, y no contará con la presencia de ningún referente nacional del partido: Julio Cobos y Hermes Binner están de visita por San Juan, San Luis y Río Cuarto; Elisa Carrió está en Posadas; y Pino Solanas participará en ese mismo horario de una charla denominada “La actualidad del pensamiento de Perón”. Sólo enviarán sus adhesiones.

Abrevaya, que ocupó una banca en la Legislatura porteña entre 2007 y 2011, es uno de los cuatro referentes de UNEN que pretenden ser candidatos a la titularidad del Poder Ejecutivo en la Capital Federal. Los otros tres son los diputados nacionales Martín Lousteau y Roy Cortina, y el ex presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay.

Entre las fortalezas con las que cuenta el referente de Podés, se encuentra el conocimiento de la ciudad que le otorgó su ejercicio como diputado y la autoría de varias leyes de impacto concreto en la vida cotidiana de los vecinos, tales como la Ley de Consorcios, la de Estacionamiento a la Izquierda en Vías Secundarias, o la de celiaquía. También el apoyo del GEN, de Margarita Stolbizer, puede ser un factor positivo para su aspiración electoral.
Sin embargo, las encuestas lo muestran muy atrás de Martín Lousteau, que es quien más mide por ahora entre los precandidatos de UNEN.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?