Revista Qué

24 Sep 2014 | Ciudad

Sigue el paro de trabajadores de grúas

Es en represalia de dos empleados despedidos. Éstos fueron desvinculados de la empresa STO luego de golpear a un ex funcionario de la Ciudad. Lo trabajadores de grúas siguen de paro, luego de que fueran despedidos dos empleados de la firma STO, vinculados a la feroz golpiza que denunció haber sufrido el ex secretario de […]

Es en represalia de dos empleados despedidos. Éstos fueron desvinculados de la empresa STO luego de golpear a un ex funcionario de la Ciudad.

Lo trabajadores de grúas siguen de paro, luego de que fueran despedidos dos empleados de la firma STO, vinculados a la feroz golpiza que denunció haber sufrido el ex secretario de Medios de la Ciudad, Oscar Feito, las grúas no levantarán autos.

Tras la paliza que denunció haber sufrido Oscar Feito, ex funcionario porteño durante la gestión de Jorge Telerman, por parte de empleados de la playa de infractores próxima a la Facultad de Derecho, luego de que se dirigiese a retirar su vehículo, que había sido acarreado durante la noche del último viernes, la firma STO, concesionaria del servicio de acarreo, que paradójicamente se encuentra operando en infracción, decidió apartar a dos empleados.

No obstante que algunos trabajadores admitieron que el sindicato no los acompaña y que la empresa no los respalda en este caso, explicaron que harán sus habituales recorridos con las grúas pero no levantarán autos en reclamo por la reincorporación de los empleados apartados.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?