Revista Qué

1 Ago 2016 | Aumento de la tarifa del subte

Sigue el fuego cruzado

Las declaraciones cruzadas entre el titular de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), Juan Pablo Piccardo, y el auditor general de la Ciudad por la CC-ARI, Facundo del Gaiso, quien presentó la cautelar que frenó el aumento de la tarifa del subte, continúan. “Piccardo tiene que explicar porque su Gerente de Compras y […]

Las declaraciones cruzadas entre el titular de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), Juan Pablo Piccardo, y el auditor general de la Ciudad por la CC-ARI, Facundo del Gaiso, quien presentó la cautelar que frenó el aumento de la tarifa del subte, continúan.

subte

“Piccardo tiene que explicar porque su Gerente de Compras y Contrataciones Mario Spadotto fue hasta fines del 2014 ,Director de Alston Argentina, que le vendió coches a SBASE en el 2013 y hoy los termina de pagar como Gerente de Compras”, consideró del Gaiso, que además volvió a cargar contra el titular de SBASE por las críticas al informe que realizó la Auditoría en 2014.

Cabe recordar que en dicho año, SBASE presentó una nota cuestionando el mencionado informe. Pero no obstante ello, en la misma publicación, a la que tuvo acceso éste medio, sostenía que en la tarifa no se tenían que contar el precio de mantenimiento, ni de infraestructura. “En la nota SBASE reconoce que los Gastos de Mantenimiento y Depreciación del Material Rodante e Infraestructura no forman parte del costo de Metrovías S.A. Piccardo consideró al informe, aprobado por mayoría con los votos del PRO, erróneo, falaz y de mala fe”, sostuvo del Gaiso.

Nota SBASE 1

Nota SBASE 2

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?