Revista Qué

15 Sep 2014 | Pino descarta al Pro

Siguen las diferencias en el UNEN

El senador nacional de UNEN, Fernando “Pino” Solanas, volvió a descartar un acuerdo electoral a nivel nacional con el macrismo y sostuvo que “el que quiere hacer alianzas con el PRO está afuera de este espacio”. Luego de lanzar su precandidatura presidencial dentro de UNEN, el senador nacional Fernando “Pino” Solanas afirmó en declaraciones radiales […]

El senador nacional de UNEN, Fernando “Pino” Solanas, volvió a descartar un acuerdo electoral a nivel nacional con el macrismo y sostuvo que “el que quiere hacer alianzas con el PRO está afuera de este espacio”.

Luego de lanzar su precandidatura presidencial dentro de UNEN, el senador nacional Fernando “Pino” Solanas afirmó en declaraciones radiales que “el que quiere hacer alianzas con el PRO está afuera de este espacio”.

Y añadió, “nosotros el principal valor que tenemos es la coherencia. El año pasado hicimos dos campañas enfrentando la política de ambos gobiernos, del nacional y el de la Ciudad y a los dos los denunciábamos más o menos por las mismas cosas. No tenemos cara de decirle hoy a la ciudadanía nos equivocamos, ahora vamos con el PRO”.

En ese sentido, Solanas explicó “en UNEN estamos los partidos que en el Congreso durante muchos años hemos venido acompañando proyectos de unos y de otros. Naturalmente fuimos conformando un espacio de unidad que terminó en la conformación de UNEN”.

Por último, sostuvo “Carrió es una de las fundadoras y no sé con qué fin coquetea con Macri. No hay alianza nacional con el macrismo y además sus propios representantes en la mesa nacional de UNEN dicen lo mismo que digo yo”.

Compartir
?