Revista Qué

18 Dic 2015 | Ente de Turismo

Siguen las negociaciones con Iván de Pineda

El modelo y conductor de televisión, Iván de Pineda, sigue en el tintero para ocupar el Ente de Turismo de la Ciudad, puesto que dejó bacante el actual secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis. “Todavía no se cayó del todo. Se está viendo como se lo puede convencer”, le dijo a RevistaQué.com una […]

El modelo y conductor de televisión, Iván de Pineda, sigue en el tintero para ocupar el Ente de Turismo de la Ciudad, puesto que dejó bacante el actual secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

“Todavía no se cayó del todo. Se está viendo como se lo puede convencer”, le dijo a RevistaQué.com una calificada fuente, cercana al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Pineda

El mismo Pineda, fue claro al respecto durante la gala presidencial en el Teatro Colón del pasado 10 de diciembre. “Si puedo sumar desde mi lugar en algo, bienvenido sea. Uno tiene que tratar de sumar algún pequeño grano de arena desde donde le corresponde y sumar para todos si está en uno”, dijo.

Cabe destacar que uno de los impedimentos por los cuales el conductor no aceptó el ofrecimiento en un principio fue por la imposibilidad de las arcas porteñas de igualar su sueldo en Canal 13, que ronda los $400.000 mensuales.

Compartir
?