Revista Qué

19 Dic 2014 | INTERNA EN UNEN

Siguen las polémicas por la candidatura de Lousteau

Tras las declaraciones del otro precandidato de UNEN, Sergio Abrevaya, sobre el lanzamiento de Lousteau, se sumó el secretario de Libres del Sur Humberto Tumini quien indicó que nunca fueron invitados a la presentación.

Apenas se hizo oficial la candidatura de Martín Lousteau en la Ciudad, comenzaron las polémicas y las repercusiones. Primero fue el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad, Sergio Abrevaya, quien señaló que el economista, Fernando Sánchez y Roy Cortina “no tuvieron en cuenta a los restantes partidos y candidatos”.

TuminiPero no fue el único, el secretario General de Libres del Sur, Humberto Tumini, también se sumó a las críticas. “Nosotros no fuimos invitados al acto y tampoco fuimos invitados a conformar este espacio. No hubo ninguna reunión con personas de esa nueva alianza”, comentó Tumini en diálogo con Noticias Urbanas.

Es que Lousteau solo representa un sector de UNEN. Allí él será el candidato a Jefe de Gobierno, Fernando Sánchez a vice y Roy Cortina como primer legislador.

De todas Formas, el secretario de Libres del Sur, aclaró que “no nos extraña” y que formarán parte de “otra opción”, en la que trabajan con los frentes Gen, Podés y Proyecto Sur.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?