Revista Qué

29 Dic 2014 | Carrera 2015

Siguen los cruces por la interna PRO

Aunque aún no lanzó oficialmente su candidatura por la jefatura de Gobierno, Gabriela Michetti sigue mostrando claros indicios de que va por la Ciudad. Ahora la acusan de hacer “rancho aparte” y salió a defenderse por las redes sociales.Por si fuera poco, Sergio Massa también salió a opinar.

Si bien aún se manejan supuestos y no certezas sobre el lugar que ocupará Gabriela Michetti de cara al 2015, hasta el momento dio señales concretas de que quiere jugar por la jefatura de Gobierno, y no ser la segunda de Macri en la candidatura presidencial. Las encuestas de los principales consultores porteños indican que los números la acompañan, lo cual le da cierta ventaja por sobre el resto de los candidatos que también aspiran a ocupar un lugar en despacho de Bolívar 1.

MICHETTI MASA

La cuestión es que mientras transcurre el tiempo hasta el cierre de las listas, que tiene como fecha límite el próximo 26 de febrero, se recalienta la interna y ahora Michetti tiene que salir a dar explicaciones sobre su posición, para muchos ambigua. En su cuenta de Facebook, un supuesto “amigo” la criticó duramente acusándola de “hacer rancho aparte” a quien Michetti salió a responder con los tacones de punta:”Mi mejor aporte es siendo candidata en la ciudad, porque creo que Mauricio Macri puede tener un primer triunfo contundente aquí y como posible jefa de gobierno puedo acompañar toda la campaña nacional pidiendo el voto para él, como ya lo vengo haciendo”, respondió Michetti.

Y agregó: “No es razonable que nos creamos los únicos ni los mejores porque estaríamos repitiendo lo que venimos criticando hace años. Y todas las encuestas y sondeos de opinión muestran (al menos por ahora) que los porteños querrían que yo continuara el trabajo de conducción del Gobierno de la Ciudad.Por otro lado ser candidato en la Ciudad no inhibe en absoluto que yo ayude en la campaña nacional” reafirmó

Compartir
?