Revista Qué

31 Ene 2015 | Ministerio de Modernización

Siguen los gastos en consultoría

Los costos en concepto de consultoría ya son un clásico en la administración de Macri. Ahora el Gobierno porteño abonará casi 4 millones de pesos por asesoramiento para la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización. Según indica la Resolución N° 62/SSGRH/15 publicada en el Boletín Oficial, la Licitación Pública Nº 642-1018-LPU14 […]

Los costos en concepto de consultoría ya son un clásico en la administración de Macri. Ahora el Gobierno porteño abonará casi 4 millones de pesos por asesoramiento para la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización.

consultoriaSegún indica la Resolución N° 62/SSGRH/15 publicada en el Boletín Oficial, la Licitación Pública Nº 642-1018-LPU14 apunta a “la contratación de un Servicio de consultoría para llevar a cabo el proyecto Gestión de Recursos Humanos, Estructuras, Auditorías y Sistematización de Información, para la asistencia técnica a esta Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Modernización”.

El proceso fue aprobado por el titular de dicha dependencia, Pablo Legorburu, tuvo como beneficiario a la firma PCG S.A., quien presentó la única oferta por un monto de $3.949.992.

Compartir
?