Revista Qué

19 Ene 2015 | Carrera 2015

Silencio de Larreta en la interna PRO

Sólo faltaba el visto bueno de Mauricio Macri para que la Senadora Gabriela Michetti se lance como candidata por la Ciudad. Tras la confirmación de que se suma a la pelea por el sillón de Bolívar I, algunos se llamaron al silencio y otros le dieron la bienvenida.

 

La idea de que Gabriela Michetti se sumara a la pelea por el sillón de Bolívar I en la interna PRO se consolidó en los últimos meses de 2014, hasta dejar el plano de la incertidumbre y el rumor para convertirse en una certeza: Michetti, hoy compite junto al resto de los candidatos PRO en las PASO porteñas.

SANTILLI

Con su decisión dio por tierra las expectativas del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien hasta último momento conservaba la esperanza de que la Senadora lo secunde en la fórmula presidencial. Pero la mesa chica del PRO finalmente resolvió lo contrario.

De esta manera, su aval hacia Michetti implicó dejar en desventaja al hasta entonces favorito del PRO y segundo en las encuestas, el jefe de Gabinete y pre candidato, Horacio Rodríguez Larreta, quien prefirió llamarse al silencio hasta que pase el cimbronazo. Tal vez ante la sensación de que “le soltaron la mano”.

 

Pese a los deseos del jefe de Gobierno, Michetti mide mejor, lo que se traduce en mayores probabilidades de un triunfo del PRO en la Ciudad: conservar la misma cantidad de bancas o sumar algunas más después de las primarias de Abril.

Por su parte el resto de los candidatos que integran la interna, el legislador Cristian Ritondo y el Senador Diego Santilli,   sí se expresaron al respecto por sus redes sociales, subieron fotos y escribieron algún comentario al respecto de la decisión de Michetti.

tweet ritondo2 fe TWEET SANTILLI

ritondo michetti

 

Compartir
?