Revista Qué

19 Nov 2014 | Indecisiones

Silencio del Pro ante la interna de UNEN

Ante la salida de Elisa Carrió del bloque que armó con Fernando “Pino” Solanas a nivel nacional, el comando de campaña de Mauricio Macri bajó línea a los suyos para que “no se entrometan en la interna de UNEN” Según informaron a Télam tres integrantes de la reunión que hubo esta mañana en Bolívar 1 […]

Ante la salida de Elisa Carrió del bloque que armó con Fernando “Pino” Solanas a nivel nacional, el comando de campaña de Mauricio Macri bajó línea a los suyos para que “no se entrometan en la interna de UNEN”

Según informaron a Télam tres integrantes de la reunión que hubo esta mañana en Bolívar 1 para analizar el tema, “la decisión partidaria fue que de este tema no se habla. Hay que dejar que decanten las discusiones. No nos metemos”.

“Algunos le tienen temor, porque ella puede derivar para cualquier lado. Nos conviene que esto se retrase y llegar al cierre de listas con el mayor caudal de votos propios posibles”, señalaron desde el Pro.

Cerca de Macri interpretan que no fue una sorpresa la jugada de Carrió, porque “ella desprecia al socialismo y quiere quedarse con los votantes de la UCR, y desde un principio se sospechó que la interna que ella quería era” con el líder del Pro.

0107_macri_carrio_telam_g.jpg_1508290738

Mientras tanto, tras la renuncia de Elisa Carrió a la Mesa Nacional de ese partido, mientras que crecen los temores entre dirigentes del Pro sobre las consecuencias de un acercamiento.

El mismo clima de silencio se vive en la Legislatura de la Ciudad. Allí, los diputados de SUMA+ y la Coalición Cívica evitaron opinar sobre el tema. Hasta el momento, sólo se sabe que la decisión de Carrió es a nivel nacional.

Esta mañana, al anunciar su salida de la Mesa Nacional de UNEN, Carrió dijo que una de las posibilidades que maneja es “ir a una interna con Macri”, algo a lo que en el Pro se niegan a acceder.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?